Click acá para ir directamente al contenido

"No se puede creer lo que vimos": hombre violó a hija de 10 años dentro de un auto

La madre de la niña dijo no tener conocimiento de abuso por parte del padre, e indicó que la niña y el sujeto "eran muy unidos".

24Horas.cl Tvn

Martes 17 de agosto de 2021

Un hombre fue detenido el pasado 16 de agosto en La Matanza, Argentina, luego de que la policía se percatara de que estaba violando a su hija de 10 años dentro de un vehículo.

Mientras realizaban su ronda habitual por el sector, los funcionarios observaron movimientos sospechosos al interior del automóvil, que se encontraba estacionado, por lo que decidieron acercarse. Allí presenciaron el delito.

 

Tras detener al sujeto, de 27 años y nacionalidad boliviana, los efectivos policiales constataron que se trataba del padre de la niña.

Posterior a la detención, un vocero de la policía indicó al medio local Primer Plano Online que "no se puede creer lo que vimos".

La niña fue trasladada hasta un centro médico en San Justo, donde recibió asistencia y se aplicó el protocolo sanitario determinado por casos de violación. Ello, incluye la administración de un kit de profilaxis, según precisa Clarín.

En tanto, se localizó a la madre de la menor de edad y se le trasladó al encuentro de su hija. La mujer afirmó no tener conocimiento de episodios de abuso por parte del padre, e indicó que la niña y el sujeto "eran muy unidos".

"Salieron de casa porque él iba a comprarle un par de zapatillas en el centro de González Catán”, sostuvo la madre.

El sujeto fue puesto a disposición de la justicia y será procesado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”.