Click acá para ir directamente al contenido

Novio es detenido en pleno matrimonio por deber pensión alimenticia a su ex

La policía esperó a que se concretara la boda, y luego se llevó preso al esposo.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 24 de noviembre de 2021

Una fallida noche de bodas tuvo una pareja en Ecuador luego de que el novio fuera detenido, poco después de contraer matrimonio, por deber pensión alimenticia a su ex esposa.

La Policía Nacional de Ecuador llegó hasta la ceremonia, desarrollada en la localidad de El Guabo, con una orden de detención tras la denuncia de la ex pareja del hombre.

 

Los uniformados irrumpieron en la iglesia y esperaron en la puerta hasta que se llevara a cabo la ceremonia, para luego apresar al novio cuando saliera.

Atónitos por la situación, familiares y amigos del hombres intentaron impedir el arresto, lo que generó disturbios en las inmediaciones de la iglesia. En tanto, varios invitados grabaron el momento.

 

En un video, se aprecia cómo una de las mujeres forcejea con los policías y grita "no lo dejen subir", intentando que el novio no fuera detenido.

 

En las imágenes observa además el momento en que el hombre fue ingresado al vehículo policial. Todo se desarrolló mientras la novia lloraba y gritaba, y varios invitados intentaban consolarla.

Hasta el momento, se desconoce cuál fue el desenlace del festejo.