Click acá para ir directamente al contenido

Nueva York: avión se sale de pista de aterrizaje por tormenta de nieve

No se han registrado lesionados producto del accidente, que sucedió en el aeropuerto de La Guardia a las once de la mañana de este jueves.

24Horas.cl TVN

Jueves 5 de marzo de 2015

Una tormenta de nieve fue la razón de que un avión de la compañía Delta resbalara cuando aterrizó en el aeropuerto de La Guardia, en Nueva York (Estados Unidos).

Se trata del vuelo 1086, que llegó al lugar a las once de la mañana de este jueves. Tras la situación de emergencia el aeropuerto reportó que el aeroplano tiene una fuga de combustible.

El avión realizaba un recorrido desde Atlanta hasta Nueva York y aterrizó en la pista número 13 del recinto. Había 130 personas a bordo de éste, de los cuales 5 eran tripulantes de la compañía.

En un comunicado enviado por la empresa Delta, y publicado por el Huffington Post, se trabajará en conjunto con las autoridades de aeronáutica civil para saber qué fue lo que ocurrió esta mañana y cómo pudo evitarse.

"Nuestra prioridad es asegurar que nuestros clientes y miembros del equipo estén seguros", escriben en la misiva emitida.

Producto del hecho se suspendieron todos los vuelos en el aeropuerto La Guardia, de la ciudad de Nueva York,hasta al menos las siete de la tarde (hora local).

Medios como el DailyMail aseguran que, producto de los problemas de aterrizaje, el avión resultó con una de sus alas dañadas.

Foto: AFP.