Nueva York celebró el "Día de Acción de Gracias" bajo gran resguardo policial

galeria boostrap

El tradicional desfile de figuras inflables por las calles de Manhattan fue vigilado en todo momento por 2.500 efectivos de a pie y francotiradores, dado el estado de alerta en las grandes ciudades del mundo luego de los ataques terroristas ocurridos en París.

24Horas.cl TVN
26.11.2015

Pese a que el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, había descartado "amenazas creíbles" en la ciudad a partir de los atentados del Estado Islámico (EI) sobre París el 13 de noviembre pasado, 2.500 efectivos policiales resguardaron el tradicional y espectacular desfile que cada 26 de noviembre se desarrolla en las calles de la Gran Manzana para celebrar el "Día de Acción de Gracias".

Este es el mayor contingente que se haya asignado alguna vez para el evento.

Según el cálculo de las autoridades, alrededor de 3 millones de personas colmaron las calles de Manhattan para ver pasar las figuras inflables gigantes, bandas, carrozas con música y las Rockettes del teatro Radio City Hall.

Entre los participantes se encontraban reconocidas figuras como la cantante Mariah Carey.

Revisa a continuación las imágenes más sorprendentes de la 89na edición de esta celebración, capturadas por agencia Reuters:

 

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5