Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo banco promete mantener a salvo ahorros de españoles

Ante la desconfianza generalizada en los bancos, compañía creó peculiar "entidad financiera" para guardar la plata.

Oscar García

Lunes 25 de marzo de 2013

La confianza y credibilidad de los bancos europeos no atraviesa su mejor momento, como demuestra la actual situación que se vive en Chipre. Aunque, antes que esta pequeña isla, entidades financieras de Irlanda, Portugal o España necesitaron ser rescatadas, ante el temor de una caída del sistema.

Son los pequeños ahorradores los que más sufren por la seguridad de sus fondos. Viven con miedo a un “corralito”, a quedarse sin parte de su capital, a la quiebra o la devaluación de su patrimonio por culpa de la especulación y la mala gestión de la banca.

Pero todos estos riesgos tienen una solución. Un banco que te permite tener tus ahorros cerca, a un interés del 0% y sin comisiones. Un banco que te permite disponer de tus fondos en cualquier momento, sin esperas, filas, preguntas o papeleos. Sin intermediarios. ¿Cómo se llama esa entidad?, se preguntará. La respuesta está en el siguiente comercial:

Cada vez son más las personas que recurren al tradicional método de ahorro: el colchón. Es la propuesta de este fabricante de colchones español, “dormir tranquilo y descansar mejor” sabiendo que el dinero está muy cerca de uno.

La caja de ahorro Micolchón no tiene costo de mantenimiento ni intereses. Sólo mantiene el capital. La gran novedad de este colchón es la incorporación de una caja fuerte con apertura electrónica, donde guardar los ahorros lejos de los bancos “ladrones”.

Los responsables de esta curiosa idea asegura que ya han recibido cientos de encargos de este nuevo modelo.

Una solución para época de crisis que parece atraer a muchos usuarios. Sin duda que la mejor manera de combatir la mala situación económica del país es apostar por la innovación y la originalidad. "Micolchón" ha encontrado su oportunidad con este producto.