Nuevo caníbal conmociona a Estados Unidos

Nuevo caníbal conmociona a Estados Unidos

Un estudiante universitario está acusado de matar a su compañero de cuarto, a quién le comió el corazón y parte del cerebro.

Jorge Miranda
01.06.2012

Un nuevo caso de canibalismo conmocionó este viernes a Estados Unidos, luego que un estudiante universitario de 21 años confesó a la policía haber matado a su compañero de cuarto, desmembrado su cuerpo, y comido el corazón y parte del cerebro de la víctima.

De acuerdo a lo informado por el diario "The Baltimore Sun", Alexander Kinyua, oriundo de Kenia y alumno de ingeniería eléctrica en la Morgan State University, en Baltimore, asesinó al ganés Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie, de 37 años, y luego ocultó la cabeza y manos de la víctima en el sótano de la casa de su familia.

El diario estadounidense afirma que ayer el joven confesó el asesinato y desmembramiento de su compañero, el que se encontraba reportado como desaparecido desde el viernes. También Kinyua admitió haberse comido parte de su cerebro y el corazón de Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie.

Este miércoles el joven fue acusado de asesinato en primer grado.

Este crimen se da a conocer a pocos días del ataque que sufrió un indigente en Miami, donde un sujeto se comió parte de su cara.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5