Nuevo caníbal conmociona a Estados Unidos

Nuevo caníbal conmociona a Estados Unidos

Un estudiante universitario está acusado de matar a su compañero de cuarto, a quién le comió el corazón y parte del cerebro.

Jorge Miranda
01.06.2012

Un nuevo caso de canibalismo conmocionó este viernes a Estados Unidos, luego que un estudiante universitario de 21 años confesó a la policía haber matado a su compañero de cuarto, desmembrado su cuerpo, y comido el corazón y parte del cerebro de la víctima.

De acuerdo a lo informado por el diario "The Baltimore Sun", Alexander Kinyua, oriundo de Kenia y alumno de ingeniería eléctrica en la Morgan State University, en Baltimore, asesinó al ganés Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie, de 37 años, y luego ocultó la cabeza y manos de la víctima en el sótano de la casa de su familia.

El diario estadounidense afirma que ayer el joven confesó el asesinato y desmembramiento de su compañero, el que se encontraba reportado como desaparecido desde el viernes. También Kinyua admitió haberse comido parte de su cerebro y el corazón de Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie.

Este miércoles el joven fue acusado de asesinato en primer grado.

Este crimen se da a conocer a pocos días del ataque que sufrió un indigente en Miami, donde un sujeto se comió parte de su cara.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]