Click acá para ir directamente al contenido

"Abrazo del oso" presidencial

Dueño de pizzería le dio un "abrazo del oso".

Mariángel Calderón

Lunes 10 de septiembre de 2012

La convención demócrata parece que dio resultado. Al menos, ya se empiezan a ver los primeros signos de efusividad entre los seguidores de Barack Obama.

Y es que el presidente de Estados Unidos recibió un efusivo abrazo de uno de sus seguidores durante un acto de campaña realizado en una pizzería en Florida, en lo que sería la primera muestra gráfica de la popularidad que aún mantiene el mandatario tras aceptar su nominación para buscar la reelección.

El mandatario, quien es fotografiado habitualmente comiendo en restaurantes de comida rápida, ingresó a la pizzería Big Apple Pizza & Pasta, ubicada en la localidad de Fort Pierce, y recibió un "abrazo del oso" de parte del dueño del local, Scott Van Duzer.

"Hombre, ¿usted es un levantador de pesas o qué?", bromeó Obama después de ser colocado en el suelo por el hombre, que pesa 117 kilos y mide 1'82 metros. Antes del abrazo, Obama ya había notado los grandes músculos de Scott y le dijo "tú eres el dueño de una tienda de pizza más grande que he visto".

Van Duzer dijo más tarde a la prensa que era republicano, pero que tal como hizo en 2008, volverá a votar por Obama.