© Foto: AFP Obama se vistió de Viejo Pascuero y entregó regalos en un hospital infantil en Estados Unidos

Obama se vistió de Viejo Pascuero y entregó regalos en un hospital infantil en Estados Unidos

El exmandatario visitó el Sistema Nacional de Salud de Niños y les deseo una Feliz Navidad a todos.

24Horas.cl TVN
20.12.2018

Cada vez queda menos para Navidad y este miércoles el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, realizó un tierno gesto visitando un hospital de niños caracterizado de Viejo Pascuero, ubicado al noroeste de Washington, donde entró regalos a niños con alguna enfermedad.

Según consignó Usa Today, el exmandatario con un sombrero del Viejo Pascuero y una bolsa llena de regalos se detuvo en el Sistema Nacional de Salud de Niños (Children’s National Health System) y recorrió habitación por habitación saludando a los pacientes mientras expresaba "¡jo, jo, jo!", y repartía regalos entre los niños.

000_1BQ2YJ.jpg

Foto: AFP

Obama durante su visita manifestó a los pacientes, sus familias y trabajadores que "le deseamos una Feliz Navidad. Solo quiero darles las gracias a todos ustedes. Tuve la oportunidad de hablar con algunos de los maravillosos niños y sus familias y en un momento que obviamente es difícil para la gente".

Muchas de las familias que visitó Obama se estaban preparando para pasar la Navidad en el recinto hospitalario.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5