Click acá para ir directamente al contenido

Romney lucha por el voto de los latinos

Obama y Rommey despliegan sus estrategias para ganarse al público latino en el marco de las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Nadia Iturriaga

Martes 9 de octubre de 2012

Mientras el mandatario estadounidense, Barack Obama, participó en un homenaje al líder mexicano César Chávez, su contrincante Mitt Rommey publicó un video el Youtube con el propósito de obtener más adherentes latinos a su candidatura por la Casa Blanca.

Rommey publica video orientado a los hispanos

Rommey publica video orientado a los hispanos

 

Un spot en el que destaca el espíritu empresarial y las ganas de emprender que posee la comunidad hispana fue la plataforma del republicano para acercarse a los ciudadanos latinoamericanos y asimismo contrarrestar el imán que representa Obama con el apoyo que artistas como Maná y Ricky Martin.

Una dura crítica a la gestión del actual líder de Estados Unidos queda manifiesta en la frase: "Nuestra recuperación económica necesita el éxito de la comunidad hispana, pero las políticas equivocadas del presidente Obama están afectando a los negocios", a lo que se suman las propuestas de Romney orientadas a fortalecer a las pequeñas empresas, disminuir los índices de cesantía y, en definitiva, alcanzar el "sueño americano".