Ocho Corvettes caen en gigantesco socavón en Kentucky

Ocho Corvettes caen en gigantesco socavón en Kentucky

El hoyo, que tiene unos 12 metros de ancho y 10 de profundidad, se produjo en el Museo Nacional de Corvette.

24horas.cl Tvn
12.02.2014

Increíble, pero pasó.

Es miércoles , ocho automóviles fueron succionados por un gigantesco socavón que se abrió de un momento a otro en una zona del Museo Nacional de Corvette, en Kentucky, Estados Unidos.

El hoyo, de unos 12 metros de ancho y 10 de profundidad, está ubicado en la zona donde se guardan vehículos prestados por coleccionistas privados y otros que se hicieron conocidos en revistas y salones del automóvil.

Según se señala en el sitio web del museo, el recinto cuenta con más de 30 Corvettes (Chevrolet) exclusivos, que incluyen un modelo de 1983, único en su categoría.

De los ejemplares que cayeron, seis eran donaciones al museo por aficiones a la marca automovilística, mientras que los otros dos eran de General Motors.

El director ejecutivo del museo, Wendell Strode, aseguró desconocer el valor total de los daños, pero si que era "sustancioso".

Foto: Reuters



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5