Oscar Pistorius podrá cumplir su condena bajo arresto domiciliario

Oscar Pistorius podrá cumplir su condena bajo arresto domiciliario

Sin embargo, en noviembre la justicia sudafricana decidirá si revierte o amplía hasta los 15 años la condena en su contra.

24Horas.cl TVN
20.10.2015

Finalmente el atleta sudafricano Oscar Pistorius podrá cumplir su condena bajo arresto domiciliario, de acuerdo a lo sentenciado por la justicia local.

Pistorius había sido condenado a cinco años de prisión en octubre del año 2014 por el delito de homicidio involuntario tras matar a su novia Reeva Steenkamp.

El propio corredor había aseverado que el hecho se produjo por un error, ya que confundió a la mujer con un ladrón al interior del hogar.

Cabe mencionar que las leyes sudafricanas permiten entregar este beneficio a las sentencias de hasta cinco años y luego de haber cumplido un sexto del dictamen, situación que aprovechó el ex representante olímpico.

Ahora deberá esperar al fallo que entregue el Tribunal en noviembre, en donde se podrá revertir o ampliar hasta los 15 años la condena.

Oscar Pistorius queda podrá cumplir su condena bajo arresto domiciliario

Oscar Pistorius queda podrá cumplir su condena bajo arresto domiciliario

El atleta cumple una condena de cinco años tras matar a su novia.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5