Otra casa extraña corre riesgo de demolición en China

Otra casa extraña corre riesgo de demolición en China

Una construcción "palafito" en la azotea de una fábrica está siendo cuestionada por las autoridades locales.

24horas.cl Tvn
12.09.2013

Hace unas semanas fue el caso de un pentahouse convertido en una montaña en el último piso de un edificio.  Ahora es otra construcción rara la que está en la mira de las autoridades de China.

El rápido crecimiento económico del país no sólo ha dado dinero y cierto nivel de bienestar a algunas personas, también ha impactado en las viviendas que desean tener.

Han proliferado los diseños extravagantes y las técnicas inseguras de construcción, muchas de las cuáles cruzan la línea de la legalidad y toman por sorpresa a las autoridades reguladoras.

Guangdong_1.jpg  

Es lo que se ve en imágenes de la agencia Reuters, que muestran una extraña construcción en la azotea de una fábrica en Dongguan, provincia de Guangdong.

La vivienda se terminó hace dos años, pero ahora el gobierno local dice que el tamaño de las dos casas que se levantaron no se ajusta al diseño que originalmente se presentó, por lo que se iniciará un proceso para declararla ilegal y, eventualmente, demolerla.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5