Click acá para ir directamente al contenido

Otra de Donald Trump: Ahora sube a mujer latina al escenario durante discurso

El candidato presidencial repetía una y otra vez que fue una casualidad que la ciudadana fuera colombiana y le apoyara, mientras que ella gritaba una y otra vez que votaría por "el señor Trump".

24Horas.cl TVN

Jueves 8 de octubre de 2015

Donald Trump llamó la atención de medios estadounidenses este jueves cuando subió a una mujer hispana al escenario de Las Vegas en que realizaba un discurso.

La situación cobra importancia debido a las polémicas declaraciones que el candidato presidencial realizó respecto a hispanos, y en especial mexicanos, en junio de este año.

"Están trayendo sus drogas, están trayendo su crimen. Son violadores y algunos, asumo, son buenas personas", dijo sobre los inmigrantes que llegan hasta el país norteamericano.

Trump decidió llamar a la ciudadana al escenario desde el que hablaba cuando notó que traía en sus manos una copia de la revista People, en la que él fue portada durante la edición actual.

El candidato del partido republicano estaba comentando que tiene "más portadas que una supermodelo" y subió a la mujer para que mostrase que su nariz se veía "extraña" en la foto elegida por People.

Sin embargo la chica comenzó a gritar que era hispana y venía de Colombia.

"¡Soy hispana y voto por el señor Trump!. Señor Trump, te amamos, esperamos que llegues a la Casa Blanca", comentó la mujer hacia el micrófono del millonario.

"Les juro, creo que ella es hermosa y genial, pero les juro que no la conozco", dijo entonces Donald Trump, intentando despedir a la mujer y volviendo a hablar de su nariz.

La situación terminó cuando la ciudadana colombiana le solicitó que firmase la revista y volvió a su asiento.

Puedes ver el video a continuación: