Otra mujer ofrece dinero en Facebook para que la dejen embarazada

Otra mujer ofrece dinero en Facebook para que la dejen embarazada

"Por 350 libras (523 dólares o cerca de 330 mil pesos chilenos) tú tendrás diversión y yo conseguiré un bebe", escribió.

24Horas.cl Tvn
23.03.2015

La semana pasada se conoció el caso de una bella joven rusa que buscaba un hombre para quedar embarazada. Se trataba de Elena Komleva, quien aseguró que su madre “necesita nietos para darles toda la ropa de bebé” que fue comprando, “pero nadie quiere casarse conmigo aún”.

Ahora, la joven rumana Adelina Albu, de 25 años, expresó en la red social que pagará US$523 al hombre que la embarace, aunque explica que persona que acepte el trato deberá renunciar a sus derechos como padre.

“En lugar de perder el tiempo en una relación sin sentido voy a pagar por ello. Por 350 libras (523 dólares o cerca de 330 mil pesos chilenos) tú tendrás diversión y yo conseguiré un bebe", escribió la rumana en Facebook, informa El Comercio.

Adelina Albu, quien vive en la ciudad de Timisoara, al oeste de Rumania, no está interesada en tener novio, ya que sostiene que los hombres son “muy inmaduros” y que solo piensan en ellos mismos.

"Hasta ahora no estoy impresionada con las respuestas que recibí. Aunque igual me da la sensación que mi pedido no está siendo tomado muy en serio", escribió en su cuenta de Facebook al referirse a los comentarios que ha recibido hasta ahora.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]