Click acá para ir directamente al contenido

Padrastro abusaba de su hijastra de 9 años: Hermanos de la niña lo golpearon hasta matarlo

El trío de adolescentes enfrentan cargos por golpear al hombre y dejarlo morir en un campo y permanecen detenidos, con una fianza de al menos un millón de dólares.

24Horas.cl Tvn

© KSAT

Miércoles 26 de enero de 2022

Dos hermanos, identificados como Alejandro y Christian Treviño, y un amigo, Juan Eduardo Meléndez, todos de 18 años, fueron detenidos por la policía de la ciudad de Pharr, en Texas, Estados Unidos, por golpear hasta matar a su padrastro, Gabriel Quintanilla, tras enterarse que este abusaba sexualmente de su hermana de 9 años.

Según consignó el medio estadounidense KSAT, los tres jóvenes enfrentan cargos por golpear al hombre y dejarlo morir en un campo en la ciudad de McAllen, cuya causa de muerte fue un trauma severo por fuerza contundente en la cabeza.

Lo persiguieron para seguir golpeándolo

“Cuando los hermanos (Alejandro) y Christian Treviño se enteraron, se enfurecieron y confrontaron a Gabriel Quintanilla en la residencia. Se produjo una pelea física entre los tres y la víctima Quintanilla abandonó el lugar a pie”, detalló el Departamento de Policía de Pharr.

Pero la riña no terminó allí, porque los jóvenes persiguieron a su padrastro hasta una zona residencial cercana al domicilio del hombre, donde lo atacaron múltiples veces. Posteriormente, lo colocaron en la parte trasera de una camioneta y se deshicieron del cadáver en un campo.

Cabe señalar que el hombre tenía una orden de arresto vigente al momento de morir, por abuso sexual continuo contra un niño y por violencia intrafamiliar.

El trío de adolescentes permanece detenido con una fianza de al menos un millón de dólares.