Click acá para ir directamente al contenido

Desesperada búsqueda: Padre desapareció junto a sus hijas hace una semana y madre difundió video para identificarlas

El día de la desaparición el propio padre de las niñas le comunicó a la madre que no las volvería a ver.

24Horas.cl Tvn

Martes 4 de mayo de 2021

El pasado 27 de abril se reportó la desaparición de Anna y Olivia, dos niñas de uno y seis años que se les perdió el rastro junto a su padre, Tomás Gineos (37), en la isla canaria de Tenerife, España.

De acuerdo a la información difundida por el diario El País, todo comenzó la noche del pasado martes, cuando la madre de las menores, Beatriz Zimmerman, las esperaba en su domicilio ubicado en la localidad de Radazul, dado que habían pasado toda la tarde junto a su expareja; sin embargo, nunca llegaron a su destino.

Tras una semana de intensa de búsqueda, Beatriz decidió difundir un video de sus hijas, a modo de agilizar el proceso de investigación y que sea más fácil identificarlas.

En el video se muestra la cercanía entre las pequeñas, en donde además se les ve claramente el rostro y sus expresiones.

Según el medio Telecinco, la familia ha pedido que "todo el mundo vea estas imágenes" y que estas "se hagan llegar al Caribe y Sudamérica".

 

Cabe señalar que el día de la desaparición, el propio padre de las niñas le comunicó a la madre que no las volvería a ver por medio de un llamado telefónico y, según imágenes captadas por unas cámaras de seguridad, el hombre subió a una embarcación para dirigirse a la isla.

Sin embargo, en el registro audiovisual se le ve bajar con bolsos y maletas, pero sin la presencia de las niñas.

Asimismo, se informó que durante esa madrugada envió diversos mensajes de despedida a sus padres y algunos amigos.

Si bien Beatriz Zimmerman denunció la situación ante las autoridades, aún no se tienen noticias del paradero de sus hijas.