Click acá para ir directamente al contenido

Padre mata a su hijo con hacha porque creía que era el diablo

El estadounidense Gery Sherrill, de 51 años, acabó con la vida a su hijo de 13 porque, según él, tenía un demonio en su interior e iba a comérselo vivo.

24horas.cl Tvn

Viernes 3 de enero de 2014

Hizo lo impensado.

Un hombre de 51 años asesinó con un hacha a su pequeño hijo de 13, tras convencerse de que el menor habitaba con un demonio en su interior y que el engendro del diablo iba a comérselo vivo.

Gery Sherrill, habitante de la ciudad de Phoenix (Arizona, Estados Unidos), fue arrestado por la policía, luego que descubriera su horrendo crimen.

Según la policía, las autoridades fueron alertadas por la madre del pequeño, quien llamó a los efectivos de seguridad luego que el padre del menor se retrasara en llevarlo a su casa tras su visita dominical.

La policía arribó a la vivienda del hombre, quien, en un principio, dijo que su hijo no se encontraba junto a él y que nunca le haría daño.

Luego que los efectivos irrumpieran en la casa, el hombre admitió haber asesinado a su hijo, porque tenía "un demonio dentro de él", según informaron las autoridades.

El baño de sangre con el que se encontraron los efectivos policiales, los sorprendió, debido a la violencia con la que el pequeño fue asesinado.

Las casas de la vivienda tenía los vidrios tapados y los vecinos admitieron escuchar ruidos violentos, pero nunca imaginaron el horrendo crimen que estaba ocurriendo al interior de la casa.

Se cree que el desempleo afectó el estado mental de este hombre, que hoy se encuentra en manos de la justicia.