Click acá para ir directamente al contenido

Padres olvidan a su hija en la carretera y se percatan a 150 km del lugar

Los progenitores de nacionalidad francesa se dieron cuenta al oír por la radio un aviso sobre una niña de tres años abandonada en un área de descanso.

24Horas.cl Tvn

Lunes 10 de agosto de 2015

Una familia francesa olvidó a su hija de tres años en medio de una zona de descanso de una autopista cuando iban de vacaciones hacia la costa.

El hecho sucedió el pasado domingo cuando los padres condujeron durante 150 kilómetros antes de darse cuenta a través de un aviso por la radio, según informa el diario inglés The Guardian.

La niña fue encontrada por otros viajeros después del almuerzo en el área de descanso de la autovía A7, cerca Loriol-sur-Drôme, región del sur de Francia .

La niña contó a las personas que la encontraron que tenía una hermana y un hermano, y que vio que "el coche de papá se había ido", comentó un agente de la policía francesa.

Cuando la familia escuchó la alerta por la radio - que fue transmitida 45 minutos después de que la niña fuera encontrada- llamaron a la policía y se devolvieron.

Los padres fueron interrogados el domingo por la tarde por la policía en la comisaría en la que su hija estaba siendo custodiada por los agentes.

"Tenemos que escuchar lo que nos tengan que decir para ver si el asunto debe ir más allá", explicó un oficial.

 

Foto]:  Referencial