Papa Francisco pide por la paz de Venezuela y Ucrania

Papa Francisco pide por la paz de Venezuela y Ucrania

El mensaje de Pascua del Sumo Pontífice estuvo dirigido a todos los países que atraviesan conflictos.

Karla Gallardo
20.04.2014

Durante la misa del Domingo de Resurrección en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco pidió por la pacificación en los países que atraviesan por conflictos.

Es así como en su petición mencionó a Siria, Irak, la República Centroafricana, Nigeria, y Sudán del Sur. Además, se refirió principalmente a los problemas que se viven en Venezuela y Ucrania.

Respecto al país sudamericano, el Sumo Pontífice pidió "para que los ánimos se encaminen hacia la reconciliación y la concordia fraterna".

En tanto, por Ucrania, imploró "para que todas las partes implicadas, apoyadas por la Comunidad internacional, lleven a cabo todo esfuerzo para impedir la violencia y construir, con un espíritu de unidad y diálogo, el futuro del país".

"Te rogamos, Señor, por todos los pueblos de la Tierra: Tú, que has vencido a la muerte, concédenos tu vida, danos tu paz", concluyó Francisco frente a más de ciento cincuenta mil feligreses.

Foto: Reuters



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5