Click acá para ir directamente al contenido

Papa Francisco presume de afición por San Lorenzo

Pontífice recibió a jugadores de la Juventus en el Vaticano.

24horas.cl Tvn

Viernes 24 de mayo de 2013

Todo el mundo conoce ya la afición del Papa Francisco por el fútbol y, en concreto, su pasión por San Lorenzo de Almagro.

Una pasión que no esconde, como demostró en pleno paseo con el papamóvil. Durante el trayecto, como se puede ver en las imágenes, el pontífice se encontró con un fanático que llevaba la camiseta de su equipo. En ese momento, el Papa mostró tres dedos al fiel, para celebrar la goleada de San Lorenzo a Boca Juniors.

Un gesto, y una amplia sonrisa, que el propio Pontífice, por si quedaban dudas, se encargó de aclarar ante los jugadores de la Juventus.  

Francisco comentó lo sucedido con los jugadores del conjunto de Turín, campeones del Calcio italiano, que acudieron a una recepción en el Vaticano.

El capitán del elenco bianconero, Gianluigi Buffon, le regaló una camiseta de la Juve firmada por el equipo y el presidente, además de una réplica de la copa de campeones.

Cuando el Papa Francisco comentó a Buffon y el resto de sus compañeros el triunfo de San Lorenzo, los jugadores no pudieron contener la risa.