Paquete de marihuana cae desde el cielo sobre una casa en Arizona

Paquete de marihuana cae desde el cielo sobre una casa en Arizona

Según la policía, la droga habría sido lanzada por narcotraficantes que acostumbran a enviar paquetes con estupefacientes entre la frontera de México con Estados.

24Horas.cl TVN
29.09.2015

Un extraño "regalo del cielo" recibió una familia en Nogales, Arizona, en Estados Unidos, luego que un paquete de marihuana cayera  en una jaula para perros que se encontraba vacía en el patio de una vivienda.

El bulto corresponde a casi 13 kilos de marihuana envueltos en cinta adhesiva marrón y negra, la cual tendría un valor comercial de casi 10 mil dólares.

Según la policía, el estupefaciente pertenecería a narcotraficantes que acostumbran a lanzar paquetes de droga a Estados Unidos desde la frontera con México por medio de aeronaves livianas o catapultas.

En este caso particular, sospechan que se trataría de un error de los contravandistas, ya que usualmente los bultos son lanzados a las afueras de la ciudad o en el desierto, no en zonas pobladas.

Foto: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5