Click acá para ir directamente al contenido

Pareja muere de COVID-19 y deja huérfanos a sus cinco hijos: Incluido un recién nacido

La pareja no se encontraba vacunada y fallecieron por complicaciones del virus con sólo días de diferencia.

24Horas.cl Tvn

© Captura Facebook

Martes 14 de septiembre de 2021

Cinco pequeños niños quedaron huérfanos luego de que sus padres, Davy Macias, una enfermera y su marido Daniel Macias, profesor de matemáticas, no se vacunaran contra el COVID-19 y murieran al contraer la enfermedad.

Ambos fallecieron con sólo días de diferencia. La mujer de 37 años de edad tenía siete meses de embarazo cuando ingresó al hospital por complicaciones del virus.

Según consignó el Washingotn Post, Davy no estaba vacunada, por lo que la enfermedad fue aún más grave. Los médicos decidieron intubarla y practicaron una cesárea, la mujer falleció luego de dar a luz.

En tanto su esposo, Daniel Macías, de 38 años, producto de complicaciones del coronavirus, luchó dos semanas por su vida, sin embargo no logró sobrevivir.

Los pequeños se encuentran al cuidado de los padres de Daniel luego del deceso. Explicaron a los hijos mayores de 7 y 5 años, que sus padres habían fallecido. En tanto la hermana menor "sigue buscando a su mamá".

Cabe señalar que en el mes de agosto la familia se contagió de COVID-19 y que los pequeños se recuperaron de la enfermedad rápidamente.