Grecia aún espera formación de gobierno

Grecia aún espera formación de gobierno

Este miércoles continuarán las reuniones que buscan conformar una nueva coalición de gobierno.

Mónica Ñancupán
19.06.2012

El partido conservador Nueva Democracia , que logró el mayor número de escaños en la elección parlamentaria del domingo, encabeza desde el lunes las discusiones para formar un Gobierno de coalición  con el PASOK y la Izquierda Democrática.

Los negociadores de los tres partidos políticos acordaron que mañana continuarían las con las conversaciones.

"Discutimos todos los temas políticos, hemos hecho progresos y continuaremos con las conversaciones mañana a las 1000 GMT", dijo el funcionario del partido socialista PASOK, Kostas Skandalidis tras suspenderse las negociaciones de este martes.

El jefe del partido socialista PASOK Evangelos Venizelos, dijo que "se debe formar un gobierno lo antes posible". El líder también dijo que su partido respaldaría al gobierno, pero que no sabe qué papel jugaría dentro de la coalición.

"Hay una necesidad de formar un equipo negociador nacional que lidie con la revisión de los duros términos del acuerdo de rescate", agregó.

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]