Click acá para ir directamente al contenido

Pastor agrede a su esposa durante transmisión en vivo y continuó con el culto: "Acepten la paz del Señor”

El hecho se viralizó y causó indignación en redes sociales.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 23 de septiembre de 2020

 

El pastor brasileño Edson Araujo, de la iglesia Dios es Amor, se preparaba para realizar un culto a través de internet cuando, sin percatarse de que se encontraba transmitiendo en vivo, agredió a su mujer para luego ofrecerles paz a sus seguidores.

El registro que fue ampliamente viralizado muestra a Araujo, antes de iniciar su discurso se enoja porque  la cámara no se encontraba bien posicionada al estar un poco inclinada. Ante esta situación el sujeto le dice con rabia a su esposa "Estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil!".

En las imágenes no se logra ver a su mujer pero si se escucha un sonido similar a un golpe mientras la cámara se cae. "Ordena bien el negocio”, le dijo el pastor antes de volver a sentarse y continuar dando la palabra con absoluta normalidad.

"Acepten la paz del Señor", dijo a sus fieles.

 

Tras esta agresión que se ganó el repudio de todo internet, el hombre publicó un video a modo de disculpa, en donde Araujo aparece con su esposa cabizbaja.

Según explicó el individuo, "Ayer estábamos en el horario de servicio, y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar, y luego terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno. Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió. Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada, que no podía actuar por esa conducta y la forma en que actué, dirigí una palabra, nunca tuvimos ningún tipo de problema", consigna Infobae.

Agregó además que ambos han vivido cuatro años "abrazando la obra del Señor", asegurando que las imágenes mostradas no se condicen con la persona que es, pidiendo perdón públicamente.