Click acá para ir directamente al contenido

Pelea campal de familia en Disney atemorizó a los turistas

La particular situación ocurrió en medio del parque dedicado a Mickey Mouse, por lo que muchos niños fueron testigos de la brutal pelea que terminó a los golpes.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 10 de julio de 2019

Una extraña situación tuvieron que vivir los turistas que este domingo paseaban por uno de los parques de Disney, California, Estados Unidos, cuando una familia se puso a pelear a golpes.

Todo comenzó cuando un grupo de personas paseaba como tantas otras en medio de ToonTown, sección del parque dedicada a Mickey Mouse, pero en un momento comenzaron a discutir fuertemente, terminando a los golpes.

La situación fue grabada por otros turistas que compartieron las imágenes en redes sociales, las que dan cuenta del impacto que causó la situación considerando que había muchos niños presentes dada la temática del parque.

Gritos y golpes se escucharon por más de cuatro minutos, provocando un operativo del personal del parque que llegó a sacarlos del recinto.

Finalmente se informó que las personas que generaron el conflicto pertenecían a la misma familia, quienes podrían ser llevados a la justicia por el hecho

Revisa el video del momento:

Familia pelea a golpes en medio de parque en Disney

Familia pelea a golpes en medio de parque en Disney