Peña Nieto lidera conteo rápido

Peña Nieto lidera conteo rápido

Un conteo rápido que considera cerca del 15% de las mesas da vencedor al candidato del Partido Revolucionario Institucional.

Fabián Mardones
02.07.2012

El candidato opositor Enrique Peña Nieto lidera el conteo rápido de la autoridad electoral de México con un rango de entre 37.93 y 38.55% de los votos en las elecciones presidenciales de México.

El candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, tenía un rango de entre 30.90 y 31.86% de los sufragios, anunció el Instituto Federal Electoral de México (IFE).

Tanto el actual presidente, Felipe Calderón, como la candidata oficialista Josefina Vázquez Mota reconocieron los resultados y felicitaron al ganador.

Mientras que López Obrador señaló que esperará los resultados definitivos para reconocer la victoria de Peña Nieto quien manifestó que "en esta fiesta cívica, fue todo México el que ganó".

Enrique Peña Nieto, ha ofrecido elevar los ingresos de los trabajadores y bajar el precio de los alimentos, pero trabas legales impedirían cumplir esas promesas de campaña en caso de que alcance la presidencia.

Durante sus mítines, entrevistas y propagandas, el ex gobernador del central y populoso estado de México lanzó esas propuestas junto con ofrecimientos de apoyo al empleo y mejoras a los programas de seguridad social.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5