Click acá para ir directamente al contenido

Pequeñas hijas de un profesor universitario irrumpen en entrevista en vivo con la BBC

El docente sufrió un divertido chascarro luego que las niñas ingresaran a la habitación para divertirse con su padre.

24Horas.cl TVN

Viernes 10 de marzo de 2017

Un divertido chascarro le ocurrió a un profesor universitario quien se encontraba en plena entrevista con la BBC vía streaming.

Robert Kelly, docente de Relaciones Internacionales del Departamento de Ciencias Políticas y Diplomacia de la Universidad de Pusan, en Corea del Sur, estaba en su casa conversando sobre la destitución de la presidenta surcoreana Park Geun-hye cuando de improviso, sus dos pequeñas hijas entraron a la habitación.

Una de las pequeñas ingresó saltando con notorias ganas de divertirse, mientras la bebé en andador también hizo su entrada "triunfal" moviéndose a gran velocidad entre los muebles.

Segundos después se ve a una mujer corriendo para intentar sacar a las niñas de la habitación, mientras el profesor continuó dando la entrevista intentando mantener al máximo su concentración pese al "caos" que había a sus espaldas.

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

Más tarde, el docente respondió en su cuenta de Twitter a un seguidor -que vio la entrevista en directo- quien le consultó si podía compartir el video del "chascarro".

"¿Esta es una de esas cosas que se vuelven virales y extrañas?" preguntó el docente quien no se ha vuelto a referir al tema.

Revisa el video completo acá:

Video profesor completo

Video profesor completo

Hijas interrumpen entrevista de su padre en directo.