Periodista encuentra tronco con particular tallado en su auto

Periodista encuentra tronco con particular tallado en su auto

Por ahora ningún grupo o personal natural se atribuye la autoría de esta singular acción. Profesional es una reconocida crítica de la actual administración política en su país.

Victor Jaque
05.02.2014

Un objeto que raya en lo inusual encontró instalado sobre su vehículo la periodista rusa, Katya Romanovskaya.

De acuerdo a lo reseñado por TN.com.ar, esta profesional - crítica de la gestión del Gobierno comandado por Vladimir Putin - vio un tronco amarrado a su auto y tallado hasta reproducir la forma de un pene.

Ningún grupo o persona se atribuye la autoría de este acto en Rusia. Foto: Reproducción.

Transeúntes y la propia periodista subieron imágenes a las redes sociales, convirtiendo en virales las instantáneas que dejaban en evidencia el poco agradable hallazgo.

El tronco, de aproximadamente 90 kilos, no pudo ser retirado de manera inmediata por la afectada, lo que le entregó mas tiempo a ella y quienes pasaran por el lugar para registrar el momento.

Ningún grupo o persona natural se atribuyó - por ahora - de manera formal la autoría de este hecho, aunque la propia afectada tiene su teoría: la idea vino desde un sector cercano al oficialismo ruso.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]