Click acá para ir directamente al contenido

"Uno de los escritores más importantes": periodista argentina informa en vivo la muerte de William Shakespeare

La presentadora confundió al célebre poeta y escritor con el primer hombre en recibir la vacuna Pfizer, el que tenía el mismo nombre y falleció hace algunos días producto de una apoplejía.

24horas tvn

Viernes 28 de mayo de 2021

Un insólito hecho ocurrió en la televisión argentina, cuando una periodista anunció la muerte del famoso escritor William Shakespeare, al confundirlo con el primer hombre vacunado en el mundo de mismo nombre.

Vamos con una información que nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y de su fallecimiento. Vamos a contar el motivo, vamos a comentar el porqué”, relató Noelia Novillo, al iniciar el espacio televisivo de Canal 24.

La mujer continuó diciendo que “como sabemos es uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa. Ahí lo vemos”, apuntando a imágenes en las que se veía al supuesto escritor de Romeo y Julieta, pero vacunándose contra el coronavirus.

Sin embargo, la mujer se refería a William "Bill" Shakespeare de 81 años, quien el 8 de diciembre pasado se transformó en el primer hombre en recibir la vacuna de Pfizer contra el coronavirus.

El inmunizado británico murió el jueves pasado, producto de una apoplejía. Hay que recordar que el dramaturgo conocido por sus grandes obras como "Hamlet" o "Macbeth" se presume que también murió en mayo, pero de 1616, es decir, hace 405 años.