Click acá para ir directamente al contenido

Pescadores encuentran 27 pares de manos en una bolsa en medio de la nieve siberiana

El horrendo descubrimiento ocurrió en las cercanías de la frontera con China. Una de las teorías sobre su origen apunta a laboratorios forenses que pudiesen deshacerse de ellas de forma inadecuada.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Agencia Uno.

Sábado 10 de marzo de 2018

Un escabroso hallazgo hizo un grupo de pescadores que avanzaba por la nieve siberiana en las cercanías de la frontera entre Rusia y China.

Los trabajadores encontraron una bolsa que contenía 27 pares de manos cercenadas, situación que reportaron a las autoridades locales para su investigación.

De acuerdo a la revista Time, cerca del lugar en que se encontraron las extremidades también había un bolsa con restos médicos como cobertores de pies y vendas.

La noticia fue cubierta alrededor del mundo luego de que el Siberian Times reportara el hecho a través de sus redes sociales.

 

Inicialmente el hallazgo propulsó extrañas teorías sobre su origen, pero las autoridades locales ya tendrían una teoría que explicaría todo. De acuerdo a la Deutsche Welle, los restos humanos pertenecerían a un laboratorio forense que se deshizo inadecuadamente de ellos.