Click acá para ir directamente al contenido

Piñera agradece presencia de Bachelet en foro: "El cambio climático afecta los DD.HH. de las personas"

El Presidente valoró la participación de la Alta Comisionada en el foro Climate Adaptation Summit, en donde planteó sus inquietudes sobre la realidad que vive el mundo en materia climática.

24Horas.cl Tvn

Martes 24 de septiembre de 2019

El Presidente Sebastián Piñera agradeció la presencia de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, en un foro climático efectuado en Nueva York, aseverando que el "el cambio climático afecta los derechos humanos de las personas".

A través del foro Climate Adaptation Summit, el Mandatario expuso sus planteamientos en el tema, luego de que en la propia Asamblea General de las Naciones Unidas hiciera un llamado global a poner el tema ambiental como énfasis en todas las agendas.

Por ello es que la autoridad nacional agradeció la presencia de la ex mandataria en el evento, destacando que "el cambio climático afecta los DD.HH. de las personas".

El mensaje fue escuchado atentamente por Bachelet, quien hizo un ademán para destacar las palabras del jefe de Estado nacional.

Recordar que durante su discurso ante las autoridades del mundo, Piñera manifestó que "nos queda menos de una década para cambiar de forma radical el curso de la historia".