Piñera: Desarrollo sustentable es de

Piñera: Desarrollo sustentable es de "vital importancia"

El Presidente de Chile insistió en que la unión de los países es crucial para proteger el medio ambiente.

Mónica Ñancupán
20.06.2012

El Presidente, Sebastián Piñera, expuso esta tarde ante el plenario de la Cumbre de Desarrollo Sostenible Río+20. Durante su alocución el mandatario dijo que la unión y cooperación de todos los países era imprescindible para solucionar los problemas del medio ambiente del planeta y la promoción del desarrollo sustentable.

El mandatario aseguró que "no es posible cuidar el medio ambiente si no tomamos una nueva actitud" y que "en la unidad está nuestra fuerza y en la división nuestra debilidad".

Piñera hizo hincapié en la cooperación internacional y en crear un marco institucional más fuerte para solucionar los problemas que enfrenta el medio ambiente. "No pueden ser enfrentados por un solo país, por poderoso que sea, pues exige que actuemos unidos y en coordinación", aseguró el mandatario.

Durante su intervención, el jefe de Estado reafirmó el compromiso del Gobierno de Chile y de toda la Comunidad de Naciones de Latinoamérica y el Caribe con el desarrollo sustentable.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5