Pizza más barata para clientes armados

Pizza más barata para clientes armados

Hasta un 15% más barata por mostrar un arma. Debido al éxito, la promoción fue extendida.

24horas.cl Tvn
18.02.2013

Muéstranos tu arma o tu permiso de armas y tendrás un 15% de descuento, reza un cartel promocional de una pizzería de Virgina, en Estados Unidos.

Jay Laze, el propietario del local, asegura que le pareció una buena idea ofrecer descuentos a sus clientes armados. En una entrevista en el diario Huffington Post, Laze dice que se inspiró en otra promoción similar que realizó el local Farr’s Fresh de Utah, que ofrecía 1 dólar descuento en sus yogurts helados a todos aquellos que portasen un arma.

Pizza más barata para clientes armados

Según el dueño de la pizzería, esta iniciativa surgió para celebrar la segunda enmienda de la Constitución estadounidense, la que permite a sus ciudadanos portar armas.

La promoción de la pizzería All Around Pizza ha tenido gran éxito, ya que, según confirman en su página web, los cupones, con fecha de caducidad para finales de enero, se han extendido a finales de marzo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5