Planta de energía eléctrica colapsa en Reino Unido

Planta de energía eléctrica colapsa en Reino Unido

El edificio iba a ser demolido a finales de este año. Al parecer, las labores de preparación de dicha demolición propiciaron la caída de material.

24Horas.cl TVN
23.02.2016

Una planta de energía eléctrica colapsó este martes en la localidad de Oxfordshire, Reino Unido.

El edificio, la planta de poder Didcot, iba a ser demolido en los meses finales de 2016, y la causa del colapso podrían ser las labores de preparación para ese fin, indicaron en el periódico inglés The Daily Mail.

El mismo medio asegura que una persona murió producto de la situación y que hay tres desaparecidos,  aunque todavía no hay reportes oficiales.

El recinto dejó de funcionar el 2013, y trabajaba en base a petróleo.

Algunos testigos relataron a medios ingleses que escucharon un estallido, luego el derrumbe, y finalmente los ruidos de metales y materiales reacomodándose tras el colapso.

Cb6xQEDWwAAXKlu.jpg

En el lugar trabajan unidades de emergencia, entre los que se cuentan seis ambulancias, para prevenir situaciones de riesgo y ayudar a los heridos que se generaron por el derrumbe.

El colapso ocurrió alrededor de las 16.00 horas en Gran Bretaña y, de acuerdo a Bomberos, no se encontraron materiales peligrosos en el lugar.

Foto: Googlemaps.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]