SWAT al desnudo

SWAT al desnudo

Hombre posó con un arma y una peluca negra. "En mi equipo somos gladiadores y somos un poco más locos", dijo explicando las imágenes.

Mariángel Calderón
13.11.2012

Tomó un arma, una peluca negra y posó desnudo. El jefe de elite del equipo SWAT de Rumania, avergonzó a sus superiores luego que salieran a la luz una serie de fotografías de él posando desnudo durante un ejercicio de entrenamiento.

Emanoil Moraru se fotografió usando una peluca negra y portando un arma, mientras participaba de un ejercicio junto a otros miembros de su equipo. Pese al reproche de sus superiores, el hombre no está arrepentido.

Swat rumania

"En mi equipo somos gladiadores y somos un poco más locos", dijo Moraru, según publicó el diario británico DailyMail. El efectivo de seguridad, agregó además que "la fotografía fue tomada después de la sesión de entrenamiento. No estamos avergonzados. Trabajamos muy duro, entrenamos intensamente y a veces nos relajamos".

El jefe del equipo SWAT, que fue entrenado por el FBI, fue reconocido por sus colegas como un excelente profesional.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5