Click acá para ir directamente al contenido

Polémico viaje aéreo: Grupo influencer protagoniza descontrolada fiesta al interior de un avión

En los registros audiovisuales  publicados en sus redes sociales, se ve un grupo de personas, cantando, bailando, fumando y bebiendo alcohol al interior del avión sin respetar las medidas de precaución asociadas al COVID-19.

24Horas.cl Tvn

© Twitter

Viernes 7 de enero de 2022

Alcohol, nulo distanciamiento social y descontrol, es parte de las imágenes que se registraron al interior de un avión desde Canadá a México. Una fiesta que no respetó las medidas de precaución asociadas al COVID-19 y que causó indignación de varias autoridades de Canadá. 

Se trató de un grupo de personalidades reconocidas de televisión e influencer de canadienses quienes el 30 de diciembre se trasladaron a Cancún para recibir el nuevo año.  En los registros audiovisuales publicados en sus redes sociales, se ve un grupo de personas, cantando, bailando, fumando y bebiendo alcohol al interior del avión.

Luego de que las imágenes se viralizaran y causaran indignación de los usuarios, , los influencer decidieron borrar los registros de sus redes.

 

Incluso, según consignó Forbes, el Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau, los calificó de "idiotas", añadió que con su actitud pusieron en riesgo al personal de la aerolínea tras comportarse con total irresponsabilidad.

El propietario de la empresa que alquiló el avión, James William Awad, solicitó "comprender la situación" ya que se trató de una "simple fiesta". Pero fue denunciado al ministerio de Transporte de Canadá por lo que la compañía canceló el vuelo de los influencer de vuelta al país.

Asimismo otras compañías aéreas se han negado a llevar al polémico grupo, por lo que aún se encuentran en Cancún.

Según el medio citado, los involucrados podrían enfrentar multas de hasta 5.000 dólares canadienses.