Fiesta subida de tono

Fiesta subida de tono

El hecho se conoció luego de que una serie de fotografías de la reunión comenzaran a circular por Internet.

Juan Jose Ulloa
27.06.2012

Fotos de policías brasileños participando en una fiesta de connotación sexual llevaron a la apertura de una investigación en ese país. El hecho ocurrió en el estado de Santa Catarina, y se conoció luego de que una serie de fotografías de la reunión comenzaran a circular por Internet en los últimos días.

Los agentes pertenecen al 15° Batallón de la Policía Militar “Cazadores” y aparecen, según se ve en las imágenes, junto a una mujer que usa sus uniformes mientras ellos permanecen desnudos.

Además del uniforme, ella viste botas de combate y posa sosteniendo un rifle semiautomático 12 con sus municiones.

La Policía brasileña abrió un sumario con un plazo de 40 días para esclarecer la ocurrencia de delitos en la reunión. Por lo pronto, está claro el de “mal uso del uniforme”, dijo un portavoz de la institución al Díario Catarinense.

La fiesta habría ocurrido en noviembre  pasado y la mujer que participó ya fue identificada y citada a declarar. La Policía Militar anunció que tomará las medidas y sanciones que correspondan por haber expuesto a la institución a situaciones "vejatorias y embarazosas".

 

Foto: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]