Click acá para ir directamente al contenido

Policía busca a hombre que se 'masturbó frente a pasajeros' del metro en Londres

De acuerdo al relato de las autoridades, el individuo mantuvo por largos minutos su comportamiento y sólo se detuvo cuando llegó a su estación de destino.

24Horas.cl TVN

Martes 19 de mayo de 2015

A través de los medios de comunicación y las redes sociales, la policía británica comenzó la búsqueda de un hombre que está acusado de masturbarse frente a pasajeros de un vagón del metro de Londres.

De acuerdo al relato de las autoridades, los testigos del incidente estaban al interior de la línea norte la tarde del 17 de abril cuando se percataron de que un hombre estaba tocándose. Luego llamaron a la policía.

El individuo detuvo su comportamiento solo cuando llegó a la estación Waterloo, aparentemente su destino final.

"Cerca de las 08.00 pm un pasajero abordó el último vagón del metro que viajaba hacia Embankment. Luego de que el tren partió, los pasajeros notaron que el hombre se había sentado cerca y tenía los pantalones abajo. Aparentemente, estaba tocándose de manera inapropiada", explicó el detective Allan McTaggart, en declaraciones recogidas por The Independent.

A través de las cámaras de seguridad del metro, las autoridades recuperaron una imagen del individuo para exponerla al público.

Las fuerzas policiales lanzaron la campaña para, además de dar con el paradero del hombre, evitar el acoso sexual al interior del transporte público.