Click acá para ir directamente al contenido

Policía busca a la "Madeleine McCann australiana"

Chloe Campbell, de 3 años, habría sido raptada desde su casa en Queensland mientras su padre dormía frente a la televisión.

24horas.cl Tvn

Viernes 11 de abril de 2014

Australia está en vilo.

La desaparición de una niña de 3 años mantiene en alerta a decenas defectivos de seguridad de la ciudad de Queensland, quienes iniciaron una masiva operación para dar con el paradero de la pequeña Chloe Campbell.

Según la versión de su padre, la llamada "Madeleine McCann australiana" desapareció la mañana del miércoles 9 de abril, mientras dormía frente a la televisión en su casa de la pequeña localidad de Ridgeway Street, en Childers.

La operación de búsqueda se ha extendido por gran parte de la ciudad, que no cuenta con más de 1.500 habitantes. No obstante, el padre de la menor, Garth Campbell, asegura que la niña fue raptada por alguien cercano a la familia.

"Tiene que haber sido alguien que me conoce… por la manera en la que entraron a la casa mientras ella dormía. Ellos sabía que ella estaba durmiendo frente al televisor", dijo.

La policía de Queensland lanzó un alerta por la desaparición de un niño dos horas después de que su padre no hallara a la menor en su casa.

Chloe vestía pantalones amarillos con corazones estampados y una polera con mariposas y abejas, según el reporte de las autoridades.

La desaparición de esta niña, también fue alertada por el equipo oficial a cargo de las comunicaciones de la familia de la pequeña británica Madeleine McCann, con quien rápidamente se hizo la comparación en el imaginario colectivo.

A través de su cuenta de Facebook "Official Find Madeleine Campaign", pidieron ayuda a sus seguidores para encontrar a la menor.

El caso, además, ha sido comparado con la desaparición de "Maddie", a quien se le perdió el rastro en 2007 cuando dormía en un hotel en Portugal, cuando sólo tenía tres años de edad.

Foto: Reproducción/Twitter