Click acá para ir directamente al contenido

Policía de Boston confirma tercer fallecido

El área del centro de la ciudad donde ha tenido lugar el atentado se mantendrá cerrada al tráfico y al público.

24horas.cl Tvn

Lunes 15 de abril de 2013

El portavoz de la Policía de Boston confirmó que el número de víctimas de las explosiones sucedidas durante la maratón ha ascendido a tres.

En una rueda conjunta con el FBI, las autoridades sumaron una nueva víctima a los acontecimientos que sacudieron la ciudad estadounidense durante la tarde de este lunes.

La policía no confirma que no haya más artefactos explosivos en la ciudad. "Estamos recibiendo muchas alertas, lo cual es normal, pero estoy confiado en nuestro trabajo. En estos momentos la investigación se circunscribe al área del atentando", aseguró el portavoz.

El área del centro de la ciudad donde ha tenido lugar el atentado se mantendrá cerrada al tráfico y al público y que los residentes han sido trasladados.

El gobernador de Massachusetts, Deval Patrick, aseguró que más de 100 personas resultaron heridas, algunas de gravedad, debido a las explosiones que ocurrieron durante el Maratón de Boston.

El FBI dijo que asumiría el liderazgo de la investigación sobre las explosiones cerca de la meta del maratón más antiguo del mundo.

Tanto el responsable del FBI como el gobernador negaron la existencia de sospechosos bajo arresto, desmintiendo la información que habían adelantado algunos medios locales. "La investigación sigue abierta", aseguró el responsable del FBI.