Click acá para ir directamente al contenido

Policía de Portugal reabre caso de Madeleine McCann

Seis años después de la desaparición de "Maddie", la justicia decidió reiniciar las investigaciones debido a nuevas evidencias que justificarían la reapertura del caso cerrado en 2008.

24horas.cl Tvn

Jueves 24 de octubre de 2013

Seis años después de la desaparición de Madeleine McCann en el balneario de Praia da Luz, la policía de Portugal decidió reabrir la investigación del caso que conmocionó al mundo en 2007.

Tras la petición realizada por oficiales de la ciudad de Oporto, la justicia consideró que habían nuevas evidencias que justificarían el reinicio de las investigaciones que no llegaron a buen puerto en 2008.

Un vocero de la fiscalía explicó, en declaraciones recogidas por la cadena británica Sky News, que "el Ministerio Público ha decidido la reapertura del caso relacionado con la desaparición de Madeleine McCann, tras aceptar la petición de la policía".

El caso de "Maddie", quien desapareció a los tres años de edad mientras estaba de vacaciones con sus padres, fue cerrado en 2008 por la justicia portuguesa, decisión que generó grandes críticas en el Reino Unido.