Policía divulga documentos de la masacre de Newtown

Policía divulga documentos de la masacre de Newtown

El Estado de Connecticut busca dar una clara señal de que ya está cerrado el caso del tiroteo que dio muerte a 20 niños de la escuela primaria Sandy Hook.

José Morgado
28.12.2013

Miles de documentos, fotografías y grabaciones fueron divulgadas por parte del Estado de Connecticut, en el marco de la matanza escolar en Newtown, ocurrida en diciembre del año pasado.

Según informa ABC, el departamento estatal de Servicio de Emergencias y Protección Pública liberó más de 6.500 páginas, miles de fotografías y más de doce horas de grabaciones de video.

"La publicación de este documento es indicativa de que la investigación criminal de la policía estatal está cerrada", indicaron en dicho departamento.

Pese a que en los documentos hay material inédito, éstos no aportarían nada a la investigación. Asimismo, no incluye fotografías de las víctimas, cuyos nombres tampoco se mencionan para respetar a las familias de las víctimas.

La matanza ocurrió en diciembre de 2012, cuando Adam Lanza disparó 155 balas en 5 minutos y mató a 26 personas en la escuela primaria de Sandy Hook, suicidándose posteriormente.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5