Click acá para ir directamente al contenido

Policía imputado por homicidio de tres adolescentes fue asesinado por su propio perro

El comisario inspector retirado, estaba bajo arresto domiciliario cuando fue atacado por uno de sus perros de raza Rottweiler.

24Horas.cl Tvn

© PIXABAY REFERENCIAL

Miércoles 18 de mayo de 2022

Un policía murió tras ser atacado por su propio perro en Argentina. El uniformado estaba en pleno juicio oral junto a otros 23 efectivos, por la muerte de tres adolescentes de entre 13 y 22 años durante el 2019.

El hombre identificado como comisario inspector retirado, Claudio Martínez, estaba bajo arresto domiciliario y con pulsera electrónica  cuando fue atacado por uno de sus perros de raza Rottweiler, quien lo agredió y le lesionó gravemente un brazo, según consignó La Nación.

Ante esto el hombre fue internado en Hospital de Alta Complejidad de Cañuelas en Argentina, lugar donde falleció tras las lesiones y la pérdida de sangre.

 

Por otra parte, además, se inició una serie de investigaciones para detallar la causa de la muerte en la espera de la autopsia.

Cabe mencionar que el hombre había sido sometido a juicio tras la denominada "masacre de Monte", instancia en la cual fallecieron tres adolescentes de 13, 14 y 22 años que chocaron en el auto en el que se movilizaban mientras eran perseguidos a tiros por los efectivos policiales.