Político chino sin Armonyl

Político chino sin Armonyl

Tras perder su vuelo, un alto oficial del partido comunista chino destrozó el stand de la aerolínea. El video que captó su arranque se ha convertido en viral.

24horas.cl Tvn
25.02.2013

Yan Linkun es un alto cargo del Partido Comunista Chino de la provincia de Yunnan que se encontraba, junto a su mujer y sus dos hijos, en el aeropuerto de la localidad dispuesto a tomar un vuelo.

Las cámaras de seguridad captaron como tras buscar las tarjetas de embarque se retiró a tomar un desayuno con su familia. Un lujo innecesario y que le costó perder el vuelo.

Al regresar a la puerta, el vuelo se encontraba ya cerrado y el avión en la pista de despegue.

La reacción de Yan fue desproporcionadamente violenta. Primero arremetió contra una empleada de la línea aérea, que debió marcharse a la carrera asustada ante la reacción del político.

Ya fuera de toda razón, Yan comenzó a destrozar todo lo que encontraba a su paso: desde ordenadores, papeles y micrófonos, intentando romper el cristal de la puerta con una barra.

La difusión de estas imágenes, que se ha convertido en viral en internet, ha puesto en un serio aprieto al protagonista, que se enfrenta ahora a una investigación por abuso de poder y a la expulsión del partido, ante las fuertes críticas que ha recibido.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5