Ponen 'en venta' a presidente de Sudáfrica por considerarlo 'caro'

Ponen 'en venta' a presidente de Sudáfrica por considerarlo 'caro'

Internauta, a través de una página de subastas, publicó el aviso donde buscaba oferentes para vender al mandatario Jacob Zuma. Joven lo hizo porque es 'muy caro mantenerlo'.

Victor Jaque
24.06.2014

Una insólita situación protagoniza el presidente de Sudáfrica y un particular usuarios de Internet.

De acuerdo a lo reseñado por RT.com, el portal de subastas 'Gumtree' fue el lugar seleccionado por un internauta local para publicar un aviso que ponía 'a la venta' a Jacob Zuma, presidente del país africano.

La publicación señala que la imagen del mandatario estaba acompañada por un mensaje que invita a los posibles compradores cambiar al actual presidente por otro "modelo más inteligente o barato".

A raíz de esta singular publicación, el portal de citas debió aclarar que su servicio sólo es válido para intercambiar 'bienes y servicios' y que no se permite vender seres humanos.

Jacob Zuma, de 72 años, fue reelecto como presidente de su país con un 62% de los sufragios, aunque no logró dejar al margen casos de corrupción durante su primera administración.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]