Click acá para ir directamente al contenido

Por no usar mascarilla: turistas de Bali pagan multa con flexiones de brazos

Los extranjeros son multados por no llevar puesta la mascarilla y, los que no tenían dinero, fueron obligados a realizar este ejercicio físico.

24horas tvn

Miércoles 20 de enero de 2021

Desde el 2020 es obligatorio utilizar mascarilla en los espacios públicos en todo Indonesia. La popular isla turística de Bali no es la excepción.

En medio de una fiscalización, la policía del país asiático multó a más de 70 personas con 100.000 rupias (unos 5.200 pesos chilenos). Sin embargo, 30, que no tenían cómo pagar, tuvieron que hacer flexiones para cumplir la sanción, según informó AFP.

Según  lo informado por la policía, quienes no tenían mascarilla realizaron 50 flexiones y quienes la usaban de manera incorrecta, solo 15.

1351147833643163652

En videos que circulan en redes sociales se puede observar como personas en traje de baño realizan flexiones de brazos frente a la policía, bajo el calor característico de la zona.

Debido a la pandemia del coronavirus, Indonesia prohibió oficialmente el ingreso a turistas foráneos, pero hay muchos extranjeros que residen en el país o que se encontraban en otros lugares del país.