Reeva habría estado embarazada

Reeva habría estado embarazada

Reeva Steenkamp le habría dicho a su novio del embarazo para aplacar las dudas sobre infidelidades.

Mariángel Calderón
27.02.2013

En medio de las especulaciones que rodean el misterioso asesinato cometido por el atleta paralímpico Oscar Pistorius, nuevos trascendidos respecto a su relación con la modelo Reeva Steenkamp surgieron en la prensa internacional.

Esta vez el tabloide estadounidense The National Enquirer fue el que reveló que la joven de 29 años estaba embarazada y que la noche de su muerte le dio la noticia a su novio para aplacar sus dudas sobre una posible infidelidad.

Reeva embarazada.jpg

El medio incluso indicó que la policía cree que el secreto generó la furia de Pistorius, quien tras conocer la noticia le habría disparado mientras ella se ocultaba en el baño de la casa.

La revelación, sin embargo, molestó a la familia de la modelo, que negó la información y dijo que podía ser parte de algún tipo de estrategia de los cercanos a Oscar Pistorius.

pistorius.jpg

"La autopsia habría revelado si Reeva hubiera estado embarazada y eso no fue así. A lo mejor la noticia viene del otro lado y tiene como objetivo construir algún tipo de apoyo para Oscar", señaló el padre de la modelo al portal TimesLive.

Foto Reeva Steenkamp.JPG

Mientras las especulaciones continúan, Pistorius realizó una ceremonia en honor a su novia fallecida. La actividad fue efectuada en completo hermetismo y contó con la participación de cercanos al deportista.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]