Prensa mexicana difunde foto de Kate Del Castillo con hijo secuestrado de

Prensa mexicana difunde foto de Kate Del Castillo con hijo secuestrado de "El Chapo"

La imagen habría sido encontrada en uno de los celulares hallados en los automóviles identificados por la fiscalía de Jalisco como los vehículos de Alfredo Guzmán Salazar, secuestrado en Puerto Vallarta.

Agencia AFP
18.08.2016

Documentos y objetos encontrados en esos automóviles permitieron a la fiscalía de Jalisco establecer que uno de los secuestrados era Alfredo Guzmán Salazar, hijo del capo recapturado en enero pasado.

Algunos medios han dicho que esa fotografía fue encontrada en uno de los celulares hallados en esos automóviles.

descarga.jpg

Las autoridades abrieron una investigación contra Kate del Castillo, quien reside en Estados Unidos, tras el encuentro que la actriz y el oscarizado actor estadounidense Sean Penn, tuvieron con Joaquín "El Chapo" Guzmán en su escondite en la montaña, en octubre de 2015, cuando se encontraba prófugo tras su segunda fuga de un penal de máxima seguridad.

De acuerdo con lo narrado en su momento por los actores, el propio narcotraficante deseaba que se hiciera una cinta sobre su vida y organizó un encuentro con Kate del Castillo, quien a su vez contactó a Sean Penn.

Foto: AFP


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]