Presidente mexicano felicita a Rousseff por su reelección en Brasil

Presidente mexicano felicita a Rousseff por su reelección en Brasil

Actual mandataria aseguró un nuevo período tras alcanzar el 51.48% de los votos. Antes, Nicolás Maduro también utilizó las redes sociales para felicitar a Rousseff.

Victor Jaque
26.10.2014

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó a su par brasileña, Dilma Rousseff, por su victoria en las elecciones de este domingo en las que fue reelecta presidenta.

"Felicito a la Presidenta Dilma Rousseff @dilnabr por su triunfo en las eleccciones que se celebraron hoy en el hermano país de Brasil", escribió Peña Nieto a través de su cuenta en Twitter.

Rousseff gobernará por otros cuatro años tras imponerse en balotaje ante su rival, el socialdemócrata Aecio Neves con el 51,48% de los votos válidos frente a 48,52% de su oponente con las urnas escrutadas al 98,29%.

Previamente, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, también utilizó las redes sociales para entregar su apoyo a la reelecta mandataria.

"Victoria de Dilma en Brasil. Victoria del Pueblo. Victoria de Lula y su Legado. Victoria de los pueblos de América Latina y El Caribe", escribió el jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter poco después de que se conocieron los primeros resultados que le daban el triunfo a Roussef.

Fuente: AFP - Foto: Reuters.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5