Presidente Piñera agradeció apoyo de Ban Ki-moon

Presidente Piñera agradeció apoyo de Ban Ki-moon

El mandatario se reunió con el Secretario General de la ONU para agradecer el apoyo entregado durante su mandato.

Paola Sepulveda
26.09.2013

El presidente Sebastián Piñera se reunió durante esta tarde con Ban Ki-moon, Secretario General de las Naciones Unidas (ONU), en Manhattan antes de preparar su regreso al país.

En la reunión, Piñera agradeció al diplomático su apoyo y preocupación por Chile en sus cuatro años de mandato, especialmente en el proceso de reconstrucción tras el terremoto y el rescate de los 33 mineros.

En la ocasión, el mandatario manifestó su interés en el proceso de reforma de Naciones Unidas que planteó ayer, en su discurso ante la Asamblea General.

Luego del encuentro con Ban Ki-moon, el presidente tenía agendada una reunión bilateral con el jefe del Gobierno de España, Mariano Rajoy, en la sede de la ONU, luego de la cual se dirigirá al aeropuerto John Fitzgerald Kennedy de la ciudad de Nueva York, para emprender el vuelo de regreso a nuestro país. Su arribo sería alrededor de las 08:00 horas.
 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]